Club oficial Keeway
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Auspiciantes
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Club oficial Keeway en tu sitio de bookmarking social

Compañeros

Crear foro




Presentaron en Italia la Keeway RKX 200cc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Presentaron en Italia la Keeway RKX 200cc

Mensaje por leotxm el 2015-10-06, 10:18

RKX 200 Walkaround - 2013 EICMA Milano Motorcycle Exhibition

Keeway vuelve a recurrir al equipo de diseñadores de Benelli para crear una naked deportiva que por tamaño y acabados se sitúe a un nivel muy superior por encima de la actual RKV, modelo con el que comparte muchos componentesincluyendo el motor refrigerado por aire con culta de dos válvulas.
Visto lo bien que han sido aceptadas sus RKS y RKV, Keeway va a por la tercera que de nuevo se concibe en el departamento de diseño de Pesaro (Italia) que forma parte de las instalaciones de la fábrica de Benelli. La RKX se posiciona por dimensiones incluso por encima de la RKV tope de gama actual, debido a que sobre esta base ciclo se emplearán mecánicas de mayor cilindrada y potencia, concretamente una nueva de 200 cc con culata de 4 válvulas que rinde 16,32 CV.



Sin duda, lo más destacable de este modelo es la disposición inclinada del amortiguador trasero por el lado derecho inspirado en los modelos grandes de Benelli. Aunque este amortiguador no disponga de una botella separada como lo hacen las RKV y RKS, lo cierto es que también es de funcionamiento oleoneumático (hidráulico + aire) disponiendo de una tuerca-contratuerca para una regulación continua de la precarga, regulación que es más accesible por esa curiosa disposición. El chasis es multitubular dejando parte de él a la vista por delante del punto de apoyo superior del amortiguador y del motor.


La suspensión delantera también está acorde con la posterior: una horquilla invertida con gruesas barras y botellas pintadas en oro. Los frenos son discos Wave en medidas de 260 mm para el delantero y 240 para el trasero, montando delante una pinza en rojo vivo alargada con un aire a radial (en realidad es de anclaje convencional axial).


El faro nos recuerda mucho al de la RKV y detrás de ese cupolino sitúa un completo cuadro de instrumentos que combina un reloj cuentavueltas con una pantalla LCD de muy grandes dimensiones.


Fuente
avatar
leotxm
Admin

Сообщения : 79
Дата регистрации : 02/04/2012

http://keeway.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.