Club oficial Keeway
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Auspiciantes
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Club oficial Keeway en tu sitio de bookmarking social

Compañeros

Crear foro




Keeway RK V 200 Naked

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Keeway RK V 200 Naked

Mensaje por Motomeler el 2012-12-15, 07:30


Agresiva apariencia y carácter deportivo definen a la RKV como la moto urbana versátil de alto performance diseñada para que la adrenalina se dispare cada vez que girás la llave.
Capacidad y consumo

Capacidad máxima de carga (kg.) ..................150
Capacidad del tanque de combustible (lts.).......... 17
Consumo promedio de combustible........... ≤2.9.

Motor



Cilindrada (cc)........... 197
Tipo de motor............. 1 cilindro/ 4 tiempos/ 2 válvulas
Diámetro y carrera (mm).... ø63.5x62.2
Potencia.................. 13HP@7500rpm
Torque máximo............. 13.7Nm@5500rpm
Sistema de ignición........... c.d.i
Puesta en marcha............... arranque eléctrico y patada de arranque
Sistema de refrigeración................ refrigerado por aceite
Caja de cambios................ 5 velocidades
Medidas

Peso vacio (kg.)......... 135
Altura asiento (mm)........ 785
Largo total (mm)..... 2080
Ancho total (mm) .........800
Distancia entre ejes (mm)........ 1330

Dimensiones
Suspensión delantera......... horquilla invertida telescópica
Suspensión trasera......... suspensión hidráulica telescópica / asistida por nitrógeno
Neumático delantero............ 90/90-17
Neumático trasero................ 110/80-17
Frenos delanteros............. freno disco de ø260mm
Frenos traseros ............freno disco de ø240mm
Keeway RK V (200)

















Descargar Manual








☜♡☞

avatar
Motomeler

Сообщения : 46
Дата регистрации : 15/09/2012
Возраст : 41
Откуда : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

default Keeway Rkv 200

Mensaje por Motomeler el 2012-12-15, 07:31

Keeway RKV200 - Espectacular 2 Años De Garantia






















http://keeway.com.ar/ar/motos/rk-v/
Descargar Manual


Última edición por Motomeler el 2014-01-25, 09:54, editado 1 vez

☜♡☞

avatar
Motomeler

Сообщения : 46
Дата регистрации : 15/09/2012
Возраст : 41
Откуда : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

default Keeway RKV 200

Mensaje por Motomeler el 2012-12-15, 07:32

Keeway RK V

Hace un par de números te presentamos la nueva marca Keeway con un modelo de 150cc, ahora nos prestaron a su hermana mayor, la Keeway RKV con motor de 200cc.































A primera instancia, se aprecia muy parecida a la RK III y es que son pequeños detalles los que hacen la diferencia entre una y otra. El diseño tiene un estilo europeo con líneas refinadas y deportivas que llaman la atención, además de tener un aspecto muy limpio por su estilo naked. Y es que al frente podemos apreciar el faro irrompible de doble halógeno con un tamaño considerable para componer todo el “fairing", incluyendo obviamente el tablero con velocímetro digital con indicadores de gasolina, odómetro y reloj. El tacómetro es análogo.
En esta misma zona debemos destacar el freno delantero regulable desde el manubrio. El tanque tiene el mismo diseño de la línea que cruza de distinto color al de la moto. Parece hasta ahora que es un detalle distintivo de la marca. Por la parte trasera notamos la continuación del buen diseño deportivo con un colín de líneas angulares equipado con luces leds en la luz de freno. Ahí mismo vemos también las agarraderas del copiloto de cómoda posición y ofreciendo un excelente agarre.
Mucha apreciación de lejos, pero ya es hora de probar su motor de 200cc con encendido electrónico y enfriado por líquido. Se escucha muy bien afinado y bastante silencioso por el escape de tamaño equivalente a la moto. Una vez recorriendo las subidas pronunciadas de la ciudad nos damos cuenta que nos gustaría un poco más de potencia para el tamaño del motor, sabemos que es una moto citadina, no de carretera, pero un rebase o incorporación a alguna avenida nos pide un extra en los caballos de potencia.
La suspensión se siente bastante cómoda, la trasera es a gas regulable, así que podemos ponerla a punto para el tipo de condiciones donde se utilice, punto a favor para una moto de diario. Otra excelente opción es que cuenta con frenos de disco ventilados en ambas ruedas, donde también apreciamos los rines de diez aspas que hacen lucir a la moto y la distinguen del montón.
Sin duda alguna, es una gran opción para quien quiere subir de nivel después de haber comenzado sus habilidades “moteras” con una cilindrada chica. Te ofrecerá un manejo amigable y una posición bastante cómoda, también es una buena alternativa para quien se atreve a comenzar en esta área con una cilindrada de cuidado y respeto.

Varillas de empuje fabricadas en aluminio. Reduce la masa inercial
disminuyendo ruidos y desgaste.




Pistón de falda corta y cabeza de cerámica. Disminuye
el peso, fricción y la dilatación del material. Asegura la pelicula
de aceite, protege el motor. Tecnología sólo
utilizada en competición.
Inyectores de aceite. Refrigeran el interior del
pistón y el lubrica la articulación del perno.
Cigüeñal. Totalmente equilibrado para asegurar
el confort de la moto, garantizando una exelente
estabilidad dinámica de las piezas en movimiento.
Bomba de aceite de mayor tamaño. Aumenta
la presión de aceite del sistema de lubricación.
Rodamientos de bancada de cigüeñal
reforzados. Aumenta la resistencia de la fuerza
transmitida por la biela.
Magneto de 8 bobinas. Mejora la capacidad de
carga de la batería.
Embrague. Nuevo diseño mas liviano y equilibrado.
Reduce las vibraciones del motor y mejora el acoplado
de las piezas aumentando la suavidad de marcha. Reduce
el desgaste.
Diseño de leva especial. Aumenta el torque del motor en el
medio régimen, entregando una potencia adecuada en toda la gama
del acelerador. su composición disminuye las tensiones de las piezas
en contacto extendiendo su vida útil .



* Precio final pago contado en cualquiera de los punto de venta oficiales, KeePOINTS.
* Precio final garantizado en todo el país $14.900

Descargar Manual

Repuestos Keeway

www.keeway.com.ar






☜♡☞

avatar
Motomeler

Сообщения : 46
Дата регистрации : 15/09/2012
Возраст : 41
Откуда : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

default Prueba Keeway RKV 125 CC

Mensaje por Motomeler el 2012-12-15, 07:33

Prueba Keeway RKV 125 CC


Prueba Keeway RKV 125 CC (Arpem)

☜♡☞

avatar
Motomeler

Сообщения : 46
Дата регистрации : 15/09/2012
Возраст : 41
Откуда : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

default Re: Keeway RK V 200 Naked

Mensaje por VARELAA el 2015-04-28, 15:32

BUEN DIA   QUE  ACEITE  ES  RECOMENDABLE  PARA ESTA  MARCA  DE MOTOS  TENGO UNA RKV 200    2014  GRACIAS

VARELAA

Сообщения : 1
Дата регистрации : 28/04/2015

Volver arriba Ir abajo

default Re: Keeway RK V 200 Naked

Mensaje por leotxm el 2015-05-04, 07:15

VARELAA escribió:BUEN DIA   QUE  ACEITE  ES  RECOMENDABLE  PARA ESTA  MARCA  DE MOTOS  TENGO UNA RKV 200    2014  GRACIAS

Hola amigo, lo mejor 20w50 Shell, Motul, yo uso Shell porque Motul en Argentina ahora viene no muy buena calidad.
avatar
leotxm
Admin

Сообщения : 79
Дата регистрации : 02/04/2012

http://keeway.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

default Re: Keeway RK V 200 Naked

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.