Club oficial Keeway
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» RESPUESTOS KEEWAY Y ZANELLA
2017-07-04, 11:18 por lucesita

» ZANELLA CECCATO 150
2017-03-18, 02:32 por leotxm

» Una medida que recuerda a los tatuajes nazis a los judíos en la segunda guerra Mundial.
2017-03-09, 20:00 por leotxm

» Llega Benelli a la Argentina
2016-12-05, 20:02 por leotxm

» bateria
2016-11-10, 10:43 por esteban miranda

» ¿Que aceite le pongo al motor?
2016-07-20, 00:57 por leotxm

» Compresion de motor Rkv
2016-06-19, 12:53 por arvc

» Modificaciones para mejorar la maquina!!!
2016-04-07, 22:02 por leotxm

» Velocidad maxima y crucero
2016-04-07, 21:52 por leotxm

Auspiciantes
Palabras claves

MOTO  ACEITE  

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Club oficial Keeway en tu sitio de bookmarking social

Compañeros

Crear foro

Sus primeros 3000kmtrs.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Sus primeros 3000kmtrs.

Mensaje por leotxm el 2012-08-18, 07:53

Bueno mi nena llego a los 3000kmtrs,la verdad muy contento con la maquina y toda la moto en gral, aclaro no la uso para trabajar, igual pienso que se la aguanta,por relacion precio producto esta mas que aprobada asi que si estas dudando de esta china no lo hagas mas,comprala que no es cualquiera.
Bueno ahora se viene el segundo service todavia tengo que llamar por el turno espero no haya subido mucho de precio,despues les cuento como me fue.
leotxm
Admin

Дата регистрации : 02/04/2012

http://keeway.forolatin.com

default En el ablande...

Mensaje por Mono el 2012-08-29, 13:59

Buenas! Estimados, soy Mono y hace 10 dias que tengo la TXM 200 que me desvela cada dia de alegria. Voy por los primeros 700km, unos 400 en ciudad y unos 300 en ruta. La moto anda de 10, la verdad mas que contento. Es mi primer moto y la verdad muy contento, ademas dice mi novia que es muy comoda atras, lo cual para mi es importantisimo! Bueno, cuesion es que este fin de semana o el proximo saldremos nuevamente con mi novia a rutear otros 200 km como para ir asentandola... Hay varias cunsultas que quisiera hacerles, ya que es mi primer moto y tambien soy medio obsesivo. Tema de nafta, es mejor super o premiun? Respecto del aceite Seba (si no me equivoco) propuso una como el mejor para estas motos, alguien mas lo probo? A los cuantos km se asienta? ya la estuve andando muy tranqui hasta los 300km en ciudad, luego hasta los 450 entre 50 con algunos momentos a 80 en ruta, de los 450 a 600 a 60 con picos de 90 ruta, y de 600 a 700 la curti un poco en ciudad... Ahora lo que siga sera tranqui en ciudad y con ganas de rutearla, que es muy estable y comoda, aunque esperando que apacigue el frio... Bueno, espero estar haciendo las cosas bien, supongo la semana proxima llevarla al service. Es mi primer service tambien, que deberia tener en cuenta? Pedirle el aceite especifico qe recomendo Seba? Pedirles algo en particular? Como fue para ustedes la primer etapa hasta los 1000km y hasta los 3000km? Ruidos? Algo para comentar??? GRACIAS. Saludos! Y aguante la TXM que se la re banca. PD: Alguien le agrego potenciador, kit de carburacion, cambio de relacion??? Como les fue y es recomendable esperar para hacer esos cambios???? no afectan al conjunto de los componentes??? GRACIASSSSSSS. SALUDOS KEEWEROS.

Mono

Дата регистрации : 28/08/2012

default Re: Sus primeros 3000kmtrs.

Mensaje por leotxm el 2012-09-03, 15:31

Hola Mono felicitaciones por la compra y bienvenido al foro ,por favor hay una parte de presentaciones y otra donde conversamos, esto es solo para poner tu experiencia en ciudad,te repondo igual que yo le pongo a la moto la nafta mas cara y el aceite en mi caso uso motul,saludos
leotxm
Admin

default si...

Mensaje por Mono el 2012-09-10, 18:41

Me fui de tema, disculpas. El andar en ciudad muy bueno, pero la semana pasada volviendo a casa me agarro unas gotas de lluvia y se me fue la rueda de adelante para todos lados... A ustedes?

Mono

Дата регистрации : 28/08/2012

default neumaticos

Mensaje por leotxm el 2012-09-11, 09:52

Mono en la parte de conversaciones hay algo publicado sobre neumaticos.
leotxm
Admin

Mensaje por fernando2069 el 2013-09-01, 01:27

leotxm escribió:Bueno mi nena llego a los 3000kmtrs,la verdad muy contento con la maquina y toda la moto en gral, aclaro no la uso para trabajar, igual pienso que se la aguanta,por relacion precio producto esta mas que aprobada asi que si estas dudando de esta china no lo hagas mas,comprala que no es cualquiera.
Bueno ahora se viene el segundo service todavia tengo que llamar por el turno espero no haya subido mucho de precio,despues les cuento como me fue.
hola, hoy es mi primer dia con la motard asi que les ire contando como va todo, muchas gracias y saludos

fernando2069

Дата регистрации : 01/09/2013

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba